Taurus Mycook One Robot de Cocina Opiniones

¿Estás pensando en comprar el Robot de Cocina Taurus Mycook One? Te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprar el robot de cocina Taurus Mycook One.

Si estás buscando un robot de cocina práctico y funcional, es muy posible que ya hayas oído que Taurus Mycook One es uno de los mejores, pero lo cierto es que este robot de cocina tampoco es para todos los públicos, por ejemplo si buscas un asistente en tu cocina pero eres familia numerosa, es posible que te convenga algún robot de mayor capacidad, por ello si éste es tu perfil te recomendamos ver nuestro post mejores robots de cocina donde podrás tener mayor detalles sobre los mejores y para quienes son adecuados (familias grandes, pequeñas, parejas, solteros…)

Y es que Taurus Mycook One supuso un antes y un después pero lo cierto es que a día de hoy tampoco es el más moderno ni el más barato, pero sí es verdad que sigue siendo uno de los mejores robots de cocina del momento, porque tiene muchas ventajas, y en este post te contamos todo lo que hemos podido aprender de este robot de cocina: te revelamos de forma honesta los beneficios y también desventajas de este robot de cocina para ayudarte a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. 

Taurus Mycook One Robot de Cocina Opiniones

Ver Precio

¿Por qué Taurus Mycook One Robot de Cocina es uno de los robots de cocina más recomendados del año?

Antes de nada, creemos que tenemos que empezar por lo más importante: este robot es adecuado para una familia pequeña o una pareja o solteros, porque aunque tiene muy buena prestaciones, no es un robot para familias numerosas, aclarado esto, te contamos todo lo que tienes que saber:

Lo que es cierto es que si este robot de 2L de capacidad te encaja, es un perfecto ayudante en tu cocina porque cuenta con la más alta tecnología y con una excelente relación precio-calidad, es cierto que no es un robot de cocina barato pero la verdad es que si lo utilizas a diario puesto que por sus prestaciones lo permite, recuperarás muy pronto la inversión. Entre todas las ventajas, para nosotros la principal es que te permite cocinar sano de forma rápida y práctica.

Y es que no es un robot nada caro, está en la media de lo que suelen costar, por menos de 400€ tendrás un robot de cocina que nada tiene que envidiar a los famosos Thermomix o modelos más caros.

Este robot de la marca Taurus marcó un antes y un después, nos gusta porque es un robot muy preciso y con el que podrás cocinar con gran calidad, algo que es fundamental para que sólo tengas que preocuparte de seguir los pasos, porque no nos engañemos, los acabados son importantes y es cierto que comer por los ojos es importante, por ello si sigues los pasos de su recetario conseguirás una muy buena presentación y acabados casi profesionales.

¿Por qué comprar Taurus Mycook One? Aquí un breve resumen de lo más destacado:

  • Son muchas las ventajas que tiene este robot de cocina frente a otros, por un lado, es sencillo, práctico y funcional, no tendrás que complicarte con pantallas táctiles o instrucciones tecnológicas completas.
  • Dispone de muchas recetas que podrás seguir paso a paso tanto desde tu móvil como desde el recetario.
  • Es práctico si quieres empezar a cuidarte y quieres cocinar sano o simplemente no tienes tiempo para liarte en la cocina, contar con un robot de cocina como Taurus Mycook One te ayuda a cocinar en menor tiempo de forma más sana.
  • Está hecho con gran robustez y materiales de calidad, lo que asegura su durabilidad muchos años: el vaso es de acero inox, los materiales son de gran calidad por lo que podrás disfrutar de este robot una larga temporada si lo cuidas. Además, se puede lavar de forma fácil incluso en el lavavajillas.
  • Dispone de varios tipos de cocción y triturado: esto es lo que hace tan completo este robot: tanto si quieres hacer masas, cocinar al vapor, hacer platos de cuchara como lentejas, puñeros, arroces, purés, cremas, realmente las posibilidades son muchas y muy variadas, supone un gran ayuda en la cocina con la que podrás sorprender a pareja, familia y amigos. Digamos que con este robot de cocina todo en uno podrás cocinar casi cualquier receta de cuchara sin tener que utilizar ollas, sartenes, picadoras, cuchillos y tablas, lo que hace que todo sea sencillo, y al estar cerrado en el vaso de acero, tampoco tendrás que preocuparte porque no mancha tu cocina, lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos y disfrutar de tu comida.

    taurus my cook opiniones

    Ver Precio

Si quieres conocer todos los detalles de este reconocido Robot de Cocina, sigue leyendo porque te revelamos todas las ventajas:

Lo mejor de cocinar con Taurus Mycook One es que ahorrarás tiempo, tanto de cocinar como de limpiar, al final esto hará que tengas más tiempo para ti

Conozco muchas amigas que han comprado este robot de cocina al ser madres, porque por un lado es práctico, les permite poder disfrutar de una comida completa, pero a la vez es seguro también con niños: todo se cocina en el vaso y permite que no haya derrames ni salpicaduras, es una buena solución para familias pequeñas.

Además Taurus Mycook One es un robot de cocina muy optimizado, que cuenta con un funcionamiento sencillo y preciso. Nos gusta porque es un robot seguro y confiable y eso hace que sea una inversión segura, los usuarios hablan muy bien de este robot y lo recomiendan por todas las ventajas que tiene, que te vamos a contar en este post.

Cocinando con este robot ahorrarás bastante tiempo, sigue las recetas, deja que él cocine y tú disfruta de tu tiempo.

Pero no todo lo hará el robot, eso es cierto, porque al final comer sano y elaborado requiere un poco de esfuerzo tiempo y tener una compra de verduras y productos de calidad, ahí no podremos ayudarte, pero sí a facilitarte todo lo que es cortar, amasar, triturar, emulsionar, picar… Con este Robot de cocina podrás preparar tanto platos dulces y salados, las posibilidades son enormes.

Taurus Mycook One Robot de Cocina

Ver Precio

Ventajas Taurus Mycook One Robot de Cocina

Te contamos todas las ventajas y beneficios de Taurus Mycook One y que lo hacen tan especial respecto a otros robots de cocina de su mismo precio y calidad:

  • Es rápido, veloz y preciso con los cortes, amasando, batiendo, en pocos segundos puede triturar y amasar grandes cantidades de comida, algo que resulta muy útil cuando vas con prisas.
  • Al ser un robot multifunción, tiene muchas funciones propias de una cocina profesional: muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, pesa y cuece, algo que te resultará muy beneficioso para convertir lo difícil en fácil, y conseguir muy buenas recetas ahorrando mucho tiempo.
  • Muy versátil y con gran capacidad para preparar múltiples platos distintos: porque con este robot de cocina no necesitarás mucho más utensilios y conseguirás muy buenos resultados.
  • Los materiales con los que está fabricado son de gran calidad, esto es algo que notarás cuando lo utilices. Además, los materiales son muy agradables al tacto.
  • Es cómodo y fácil de utilizar, lo cual es una ventaja porque cocinar más elaborado dejará de ser un problema, este robot de cocina te lo pone fácil.
  • Diseño y formato moderno, algo que siempre va bien en tu cocina.
  • Contiene recetas con información adicional para poder inspirarte y darte muchas ideas, a medida que vayas probando  y descubriendo podrás incluso crear tus propias recetas si quieres. Pero hasta entonces, dispones de 7500 recetas gratuitas incorporadas, por lo que podrás aumentar el abanico de recetas en el día a día.
  • Si eres de los que te gusta revisar recetas con el móvil, podrás conectarte a la App Mycook.
  • El sistema de cocción es por inducción, lo que hace que sea respetando la calidad de los alimentos y obteniendo los mejores resultados.
  • La relación precio-calidad es fantástica.

taurus my cook opiniones

Ver Precio

Entre las propuestas de recetas que incluye Taurus Mycook One Robot de Cocina (dispone de alrededor de 7500 recetas gratuitas), encontrarás recetas clásicas, modernas y de todo tipo: vegetarianas, veganas, celíacas, pastas, pescados, carnes, arroces y salsas, entre otras. Amplía tu variedad de comida y empieza a disfrutar de nuevos sabores con Taurus Mycook, gracias a este recetario 100% gratuito.

Elabora todo tipo de platos gracias a la capacidad de los 2L de su vaso y su potencia de 1600W. Sus diferentes velocidades y temperaturas te permitirán ir ajustando las cocciones, haciendo que sea muy preciso y obtengas muy buenos resultados.

Recuerda que también podrás utilizar la vaporera, que es una pieza grande que se sitúa sobre el robot para poder cocinar al vapor, prepara verduras, carnes rellenas y si te te gustan también gyozas, dim sum y otras especialidades del mundo.

taurus my cook opiniones

Ver Precio

Elaborar recetas de repostería serán mucho más sencillas

Al disponer de balanza medidora, si sigues los pasos, podrás simplificar mucho las elaboraciones de repostería lo que hará que no tengas que lavar muchos utensilios, porque Taurus Mycook One te lo pone fácil, tanto si te gusta el dulce como el salado o ambos.

La aplicación My Cook además es una de las grandes ventajas, podrás conectarlo fácilmente a tu móvil y seguir las recetas:

comprar taurus mycook onecomprar taurus mycook one

 

Pros

  • Robot muy práctico, con mucha cantidad de funciones
  • Calidad de las piezas
  • App Mycook y sus funciones
  • Capacidad para elaborar múltiples recetas y tipos de cocción

Contras

  • Mayor dificultad para triturar ingredientes duros
  • Vaso de inox delicado, a pesar de que son materiales de alta calidad

taurus mycook robot de cocina opiniones

Ver Precio

 

Funcionamiento del Taurus Mycook One Robot de Cocina

¿Qué opinan los usuarios del Taurus My Cook One?

Taurus My Cook One es un robot de cocina muy útil y práctico, tiene muchas funciones que te ayudarán mucho tanto en casa como si gestionan un restaurante.

Taurus My Cook One destaca porque es un robot de cocina que incorpora decenas de recetas para elaborar. Por ello, te resultará muy fácil seguir sus pasos, tanto si tienes poca experiencia cocinando o si careces del tiempo suficiente para hacerlo.

Aunque este robot de cocina no incluye la cesta de vapor superior, que es importante para determinadas cocciones, tiene la opción de cocinar al vapor con un cesto en su interior, algo que –en opinión de los usuarios- es muy útil para cocer, además de para cortar con precisión y conseguir la preparación exacta. opcionalmente sí puedes encargar este robot con la bandeja vaporera superior, este es un extra muy recomendable para cocinar rápido y al vapor, si tienes ocasión, los usuarios la recomiendan mucho.

Otra de las ventajas de Taurus My Cook One y que los usuarios que lo han probado lo destacan es que permite, además de utilizar todas las recetas que vienen por defecto, incorporar nuevas recetas incluso subir las de otros usuarios, por lo que las posibilidades de ampliar variedad son enormes.

¿Crees que te vas a aburrir de preparar siempre lo mismo? Lo bueno es que este robot incluye un libro de recetas muy completo con cientos de platos y variantes que hace realidad mediante un funcionamiento óptimo.

De hecho, en Taurus My Cook One encontrarás todos los accesorios imprescindibles para cocinar, incluidos el cestillo, la vaporera y una jarra con abundante capacidad. Por todo ello, es uno de los robots de cocina más reconocido del mercado, y ahora tiene un precio fantástico, lo que hacen que sea una muy buena opción si buscas un robot de cocina a precio asequible.

Menú claro y fácil de utilizar

Es probable que desees también un robot de cocina que sea fácil; por ello este robot es uno de estos que no resulta tan complicado, es bastante sencillo seguir los pasos y conseguir muy buenos platos.

Justamente por esto último, las personas que utilizan Taurus My Cook One se enganchan y lo utilizan casi a diario, por lo fácil y cómodo que resulta, buscas un robot que te facilite la difícil tarea de cocinar a diario de forma ágil y sencilla, ésta es muy buena opción y así lo recomiendan los usuarios.

Otra de las ventajas que comentan los usuarios es que Taurus My Cook One te ahorra mucho tiempo, siguiendo los pasos verás que se ahorra mucho tiempo, además de que no es necesario ensuciar tantos elementos como en la cocina tradicional, de ahí que también ahorres tiempo.

Taurus Mycook One Robot de Cocina Opiniones

Ver Precio

Opinión comprar Taurus Mycook One Robot de Cocina

Coincidimos con los usuarios en que este robot de cocina Taurus Mycook es muy completo, preciso y confiable para cocinar y conseguir buenos resultados.

Aunque al principio cuesta el cambio, muy rápido te adaptas a este nuevo estilo de cocinado.

Gracias a que es fácil seguir los pasos de las recetas también lo es conseguir buenos resultados, por lo que muy pronto empezarás a disfrutar de este robot multifunción.

Al no ser muy voluminoso es fácil colocarlo en la cocina y tiene la ventaja de que cuando cocinas con él ya no tienes que ensuciar tantos utensilios, ahorras tiempo y simplificas mucho la limpieza.

Por todo ello, coincidimos con los usuarios en que es una gran inversión por los enormes beneficios que te aporta en el día  a día.

La relación calidad-precio es muy buena y puedes adquirir fácilmente este robot por menos de 400€, lo que te permitirá cocinar como un profesional desde casa.

Si tú también quieres disfrutar de este robot te facilitamos el link de Amazon donde podrás obtener la mejor oferta disponible:

taurus my cook opiniones

Ver Precio

Otros artículos del blog

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Content is protected !!